Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tito Bejaran impone en los comandos de campañas del PLD a seguidores de Leonel Fernández y Héctor Rodríguez Pimentel.

Tito Bejaran, Leonel Fernández, y seguidores. Por Fabián Sánchez. Gran preocupación existe en los candidatos oficial...


Tito Bejaran, Leonel Fernández, y seguidores.


Por Fabián Sánchez.

Gran preocupación existe en los candidatos oficiales del PLD y aliados en los distintos Municipios y Distritos Municipales de Montecristi. 

Ésto se debe a que en las diferentes demarcaciones donde el PLD lleva candidatos y dónde apoya a aliados, los que dirigen la campaña electoral son cercanos colaboradores del expresidente de la República y del PLD Leonel Fernández y  su candidato a Senador en Montecristi Héctor Rodríguez Pimentel. 

Según nos manifestó una fuente la situación es la siguiente: 

En Montecristi:  La dirección de “campaña” impuesta por Bejaran apoya abiertamente a Nachito Martínez, quién es candidato de La Fuerza del Pueblo. 

En Villa Vásquez: la sangre pesa más que el agua. Un funcionario del gobierno apoyaría a su primo hermano que es candidato del PRM. Además en esa dirección están apoyándo a Héctor Rodríguez Pimentel.

En Villa Elisa: están apoyando al candidato del PRM para que el del PLD pierda. 

En Hatillo Palma: Inscribieron al coordinador de campaña de Ramon Fondeur, pasado perdedor en la primarias y coordinador de campaña, por instrucciones de Bejaran,por el PRD y quien lo acompaña a las actividades es el propio Ramon Fondeur. 

En Cana Chapeton: apoyan que el actual Alcalde del PLD, encarcelado por violencia de género, el cual perdió en la primarias pasadas, establezca contactos con la candidata a Alcaldesa del PRM y Moreno Arias, candidato a Senador. Según nuestra fuente, supuestamente se han recibido varias veces en la cárcel. 

En Guayubin: Según nuestra fuente de manera alegada se le entregó dinero a Humberto Bretón, del PRM, para que apoyase a Bejaran. Prueba de ello es que recientemente se le entregó un cheque, a Humberto Bretón, de Medio Millón de pesos para una construcción. 

En Las Matas de Santa Cruz:  Están apoyando al candidato  del PRM y a su vez al de la LFP,  porque Bejaran se siente traicionado por su gente.