Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alexis y Pimentel reciben fuerte apoyo en Bohío Viejo

Rodriguez Pimentel, en compañía de candidatos de Guayubín.  Alexis Colón y Héctor Rodríguez Pimentel, candidatos a alcalde de ...


Rodriguez Pimentel, en compañía de candidatos de Guayubín. 

Alexis Colón y Héctor Rodríguez Pimentel, candidatos a alcalde de Guayubín y a senador por Montecristi recibieron anoche el apoyo de los principales dirigentes políticos y comunitarios de Bohío Viejo en una nutrida reunión que encabezaron junto a los candidatos a regidores.

Tanto Alexis, como Rodríguez Pimentel, conversaron ampliamente con los moradores sobre sus propuestas de trabajo una vez alcancen sus respectivas posiciones a partir de agosto del 2020.

Alexis, se comprometió a hacerle a Bohío Viejo, sus aceras y contenes para que sus calles sean asfaltadas y a destinar el porcentaje correspondiente del presupuesto participativo para hacer las obras que sean necesarias en esa comunidad.

Rodríguez Pimentel, por su parte dijo que desde el Senado trabajará codo a codo con los agricultores para que tengan agua de riego segura a través de la construcción de la Presa de Guayubin, así como a mejoras los sistemas de riego para que sus labores agrícolas sean siempre rentables.

A la reunión asistieron el coordinador de la Fuerza del Pueblo Socrates Suero, la vice alcaldesa Maria Torres, la representante política Maritza Boba, y los regidores Victico García, Afranio Vargas, Dolores Peña, Yaniris, Franklin,  Chiqui y Mechi.