Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El gobernador de Montecristi, la encargada del Plan Social Presidencia y Jesús Jerez, se burlaron en la entrega de canastas navideñas

Por Amado López Medina.  La tarde de este viernes, en el politécnico Ramón Montante Castillo en Montecristi, me di cuenta ...




Por Amado López Medina. 

La tarde de este viernes, en el politécnico Ramón Montante Castillo en Montecristi, me di cuenta como el gobernador provincial de Montecristi, Marcos, Jorge, la jefa del Plan Social de la Presidencia Albanellys Rivas, y el candidato a alcalde PLD-PRD Jesús Jerez, se burlaron de los pobres  aquí al entregarles cajas navideñas para comer su cena en la noche buena. 





Empujones, trompadas, boches, maldiciones y la no entrega de las canastas navideñas fueron los beneficios perjudiciales  que en su mayoría recibieron madres solteras, viudas, viejitos, discapacitados y otros que desde la 5 de la magrudada de este viernes abarratoran ese lugar. 

Mucho preguntaron que hacía Jesús Jerez, en esa actividad y la contesta recibida fue que ese es el candidato a síndico del gobierno y por esa razón debió encabezar la distribución de los productos y mercancías para preparar la cena de este 24 de diciembre. 

Guardias, policías preventivos, policías municipales, defensa civil y personas que son dirigentes del PLD_PRD, cometieron todo tipo de atropellos y vejámenes  físicos y verbales  a los hambrientos que acudieron a buscar su comía pero que en su mayoría no lo consiguieron. 

De nada sirvieron las entregas de los tikes porque al final primo el compañerismo político y a quienes apoyan al candidato presidencial de la alianza Gonzalo Castillo, y al propio Jesús Jerez. 

Periodistas, fotógrafos  camarografos y comunicadores que responden  a intereses del gobierno morado, y el candidato a síndico mencionado,  dirigentes del PLD_PRD, y seguidores de Jesús Jerez, hicieron vídeos además de fotos las cuales publicaron en las redes sociales para sacarles sus ventajas políticas. 

Esas cajas navideñas son compradas con los dineros de los impuestos que pagan empresarios, comerciantes y pueblo en general pero no obstante a eso el PLD-PRD, y funcionarios del gobierno la utilizan para la  politiquería sin que las autoridades de la Junta Central Electoral, frene esa situación.