Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi banda escolar estudiantil alegra las navidades

Por Santos Vásquez. Montecristi, R. D.-Con canciones alusivas a esta época del año  la banda escolar del centro educativo  José Ga...

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R. D.-Con canciones alusivas a esta época del año  la banda escolar del centro educativo  José Gabriel García, ubicada en la ciudad de Castañuelas, fueron alegradas  las navidades la mañana de ayer miércoles miércoles, en distintos puntos de esta jurisdicción territorial.

Los estudiantes entre edades de 10 a 14 años tocaron con instrumentos  variados de músicas   villancicos en las principales arterias comerciales de la ciudad de San Fernando de Montecristi, entre los lugares donde realizaron sus actuaciones figuran instituciones bancarias públicas y privadas, además de supermercados, oficinas gubernamentales, casa de familias y otros establecimientos comerciales ubicados en el centro de esta localidad.

La indicada banda escolar compuesta por hembras y varones es dirigida por el profesor de música Kilvio Bautista, mejor conocido como Kilvio Lobo, quien acompañó a los estudiantes.

Al final de cada actuación el público que se deleitó con las canciones navideñas atribuyó aplausos y varias colaboraciones para incentivar a los músicos.