Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En noche buena y navidad Starlin Castro entregó tarjetas de felicitaciones a envejecientes, minusvalidos y personas quebrantadas de salud

El famoso Tano, recibe su tarjeta de felicitación. Por Emerson Gómez.  Montecristi, R. D.-Como es costumbre cada año y esp...



El famoso Tano, recibe su tarjeta de felicitación.

Por Emerson Gómez. 

Montecristi, R. D.-Como es costumbre cada año y específicamente los días 24 y 25 de diciembre, en noche buena y navidad el pelotero de grandes ligas Starlin Castro, hace entrega de tarjetas de felicitaciones a personas envejecientes, minusvalidos, quebrantados de salud y de escasos recursos económicos de esta demarcación geografía enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Las tarjetas con mensajes alusivos  a esta época del año y con un aporte  en pesos dominicanos fueron entregadas por el periodista Santos Vásquez, tío del pelotero Montecristeño Starlin Castro, quien se mantiene realizando su programa de obras sociales a favor de las familias de escasos recursos económicos de Montecristi. 

Desde que llegó desde los Estados Unidos de Norte América, a la  ciudad  San Fernando, de Montecristi, su natal el pasado mes de octubre, de este mismo año a compartir con su familia  Castro, ejecuta una serie  de obras sociales que incluyen patrocinios de eventos deportivos tales como béisbol, sofball, y baloncesto, además de colaboraciones en  compras de medicamentos para personas con quebrantos de salud, ayudas en entregas  de dineros en efectivos, repartición de canastas navideñas para la cena de noche y las tarjetas de felicitaciones para motivar e incentiva a quienes menos pueden y tienen económicamente.