Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Nueva York encuentran esta noche luchador anti Trujillista Danton Hurtado

Publicación de su nieta. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Pesé tener anzheimer apareció sin presentar otro  tipo de problem...


Publicación de su nieta.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Pesé tener anzheimer apareció sin presentar otro  tipo de problemas de salud  esta noche en Nueva York, el Montecristeño Danton Hurtado, quien se destacó por ser un luchador en contra del tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina, quien gobernó la República Dominicana, por 30 años.

Su nieta Keryleen Saint-Hilaire, lo dió a conocer en su su cuenta de Facebook, hace algunos momentos  donde en su escritura se puede leer la alegría expresada, al tiempo que agradeció a todas las personas que de una u otra forma mostraron preocupación y se solidarizaron por la desaparición de su abuelo.

Se recuerda que en este medio digital  se dijo que desde que el señor Danton, se reportó desaparecido familiares, amigos y allegados en Nueva York, y la República Dominicana, hicieron ese caso viral en las redes sociales con la finalidad de conseguir informaciones hasta que un babero en esa urbe lo reconoció y dió parte a su parientes quienes asistieron en busca de Hurtado.

¡Viva Dios!.