Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Nueva York reportan desaparecido al luchador anti Trujillista Danton Hurtado

Publicación de una nieta del desaparecido.  Por Santos Vásquez.  Montecristi, R. D.-Familiares, amigos y allegados al luch...



Publicación de una nieta del desaparecido. 

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R. D.-Familiares, amigos y allegados al luchador anti Trujillista Danton Hurtado, quien es oriundo de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana reportaron por diferentes cuentas de Facebook su desaparición en Nueva York, perteneciente a los Estados Unidos de Norte de América. 

La joven Karyleen Saint-Hilaire Hurtado, nieta del caballero desaparecido dijo a este medio digital que  sus familiares pudieron darse cuenta de la  situación en eso de las 3:00 de la  tarde de ayer domingo, en el  estado de Brooklyn en Nueva York. 


Danton Hurtado. 

Desde que el señor Danton Hurtado, fue reportado como desaparecido por diferentes cuentas de Facebook, desde Nueva York, y la República Dominicana, se hicieron viral las publicaciones donde se dan números de móviles celulares para que cualquier persona que de con su paradero ofrezcan informaciones. 



Visible en la publicación número donde llamar.

Danton Hurtado, quien reside  en la calle Sánchez, esquina Colón, en el centro de la ciudad de Montecristi, de donde es oriundo fue un gran luchador en contra del tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina. Hurtado, formó parte del Moviento Político 14 de Junio, que lideró Manuel Aurelio Tavarez Justo, Manolo Tavarez.