Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En visita a Montecristi Luis Abinader motiva al candidato a diputado Rosendy Polanco a continuar su proselitismo político

Luis Abinader, y Rosendy Polanco. De la Redacción. Montecristi, R.D.-El Candidato presidencial, Luis Abinader instó  a Rosendy Polanco,  a s...


Luis Abinader, y Rosendy Polanco.


De la Redacción.

Montecristi, R.D.-El Candidato presidencial, Luis Abinader instó  a Rosendy Polanco,  a seguir impulsando liderazgo joven del PRM, en esa provincia, durante su visita realizada el pasado domingo, por diferentes pueblos de la región noroeste República Dominicana. 

En ocasiones reiteradas el candidato Presidencial del PRM, Luis Abinader, ha manifestado su respaldo a la juventud, motivándolos a participar en política. 

En ese sentido el líder opositor ha visto con buenos ojos que Rosendy Polanco,  y otros jóvenes militen en esa agrupación partidaria. 

En tal sentido en su más reciente visita instó al Presidente Provincial del PRM, a Rosendy  Polanco,  a seguir impulsando el surgimiento de nuevos líderes que lleven sobre sus hombros al partido Moderno. 

Cabe señalar que Polanco,  es candidato oficial del PRM a diputado, en Montecristi, resultando ganador en las pasadas primarias cerradas de ese partido opositor celebrada el 6 de octubre, de este mismo año.