Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundación Orlando Mercedes realiza encuentro a niños

Por Belly Molina VER VIDEO AQUI CLICK   https://www.youtube.com/watch?v=Vpte1fvg3Nk Montecristi, República Dominicana.  La...

Por Belly Molina




Montecristi, República Dominicana.  La Fundación Orlando Mercedes Con los Niños de A Pies FOM, realizó un encuentro navideño con los niños en esta ciudad.


La actividad que contó con la asistencia de decenas de niños y niñas se realizó en el barrio Los Maestros, donde acudieron los pequeñines de diversos sectores de la ciudad de San Fernando de Montecristi.


Las bolsas que fueron entregados a los niños contienen, cereales, yogur, frutas enlatadas, chocolates, dulces navideños, entre otros.
Ana Rosa Martínez hablando en nombre de la fundación agradeció la asistencia de estos y dijo que la fundación Orlando Mercedes desde el 2008 viene realizando actividades como esta y otras como ayuda a los envejecientes.


En tanto Dalmiris Pichardo valoró la iniciativa llevada a cabo por la fundación y pidió al altísimo iluminar los corazones bondadosos que realizan esos aportes para la fundación.