Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi y alcalde Luisito Méndez, fuman esta de la pipa de la Paz

Encuentro de autoridades y mediadores. Por Santos Vásquez, Emerson Gómez, y Belly Molina.  Montecristi, R.D.-Con la mediac...


Encuentro de autoridades y mediadores.

Por Santos Vásquez, Emerson Gómez, y Belly Molina. 

Montecristi, R.D.-Con la mediación del alcalde Moreno Arias, los abogados Edi Rojas, y Manuel Rosario, además de Like Escoto, la tarde de este lunes, el gobernador de esta provincia Marcos Jorge Ventura, y el alcalde Luisito Méndez, arribaron a una disculpa  mutua y un entendimiento saludable por entender que ambos son autoridades representantes  de la población en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana. 

El alcalde de Castañuelas, Moreno Arias, al iniciar las declaraciones a la prensa sobre ese encuentro,  dijo que ciertamente dos seres humanos en un  momento de sus vidas y por emociones cometieron errores pero que hoy quedaron enmendados al llegar a un entendimiento saludable. 

Por su parte el gobernador Jorge Ventura, y Luisito Méndez, coincidieron en decir  que sus pronunciamientos verbales fueron sepultados, y en tal sentido no se guardan odios ni rencores. 



Se supo que el alcalde Moreno Arias, fue el gestor para que las autoridades antes mencionadas se juntaran la tarde de este lunes, en el Club Náutico, de Montecristi, donde fueron invitados varios comunicadores de la zona. 

Los enfrentamientos verbales entre el gobernador Marcos Jorge, y Luisito Méndez, surgen a raíz de que el primero en la denominada fiesta popular navideña en una tarima utilizó unos términos inadecuado en contra del alcalde a lo que este reaciono por las redes sociales de igual forma, empleando la palabra   de basura.