Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

HAITIANO MATA A MACHETAZOS ING. AGRÓNOMO NATIVO DE GUAYUBÍN

HAITIANO LE QUITA LA VIDA A ING, AGRÓNOMO SIN PIEDAD ALGUNAS DE VARIOS MACHETAZOS EN UNA FINCAS DE SU PROPIEDAD. Por Manuel Álvarez ...

HAITIANO LE QUITA LA VIDA A ING, AGRÓNOMO SIN PIEDAD ALGUNAS DE VARIOS MACHETAZOS EN UNA FINCAS DE SU PROPIEDAD.

Por Manuel Álvarez Un ing, agronomo fue asesinado supuestamente por un haitiano que laboraba en una finca de su propiedad, en un hecho ocurrido en en distrito municipal de Santiago de la Cruz de estas provincia Dajabon.

Se trata del profesional identificado como Santiago Pimentel Tavera de unos 72 años de edad, el cual fue encontrado tirado en el callejón circunvalación de esa comunidad, tras ser agredido por el nacional haitiano el cual emprendió la huida y hasta el momento no ha sido identificado.

El hechó ocurrió en el sector conocido como Los Tres Caños, de Santiago de la Cruz de este municipio de Dajabon, allí asistieron el Ministerio público, representado por el fiscal Daniel Estrella, el médico legista Ambiorix Hernandez. y el DICRIN. 

Quienes procedieron a le vantar el Cuerpo el fue encontrado en los frentes su propiedad. Aparentemente dicen que el haitiano trabajaba y vivía en su fincas y día anterior había sido despedido del trabajo cosa que molestó al matador de inmediato envió la mujer y los hijos haiti antes de comoter el crimen.