Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre que propinó cartuchazo a su mujer se suicida

Por Belly Molina  Montecristi, República Dominicana.  Un suspendido policía que hirió a su mujer de un cartuchazo, supuestamen...

Por Belly Molina 



Montecristi, República Dominicana.  Un suspendido policía que hirió a su mujer de un cartuchazo, supuestamene se suicidó utilizando una escopeta en la comunidad de la Guajaca en el municipio de Guayubin.

Se trata del segundo teniente PN  Isaías Varona Díaz quien fue encontrado por agentes de la policía nacional y otros de clase civil con un disparo y junto a este la escopeta con la cual hirió  a su mujer Erika Josefina García Sánchez  30 años.

La médico legista actuante informó que el occiso tiene un disparo de escopeta en el tórax anterior que le provocó la muerte. 

La policía dijo  que este tan pronto hirió a Erika salió a alta velocidad en un carro Sonata perdiendo el control y deslizándose en la carretera Duarte dejando el carro abandonado y emprendió la huida por unos matorrales donde fue localizado sin vida.

El cadáver fue enviando al INACIF en la ciudad de Santiago y la mujer herida es atendida en un centro especializado de la ciudad por desgarre en su mano izquierda.