Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi se desborda en caravana con Leonel y reclama un cambio para avanzar

Leonel Fernández, y Héctor Rodríguez Pimentel.  Montecristi, R.D.-El candidato a senador del Partido Reformista y la Fuerza ...


Leonel Fernández, y Héctor Rodríguez Pimentel. 
Montecristi, R.D.-El candidato a senador del Partido Reformista y la Fuerza del Pueblo Héctor Rodríguez Pimentel,  calificó de histórica la visita hoy a Montecristi, de Leonel Fernández, y dijo que el triunfo de los alcaldes de la provincia está asegurado en febrero, y que en mayo, la suya y la del candidato presidencial.

Nachito Martínez, en compañía de miembros de la Fuerza del Pueblo. 


El dirigente reformista participó hoy junto a Leonel, en una marcha caravana que se realizó este sábado, en Montecristi, junto a los candidatos a alcaldes de la provincia Nachito Martínez, de San Fernando, Alexis Colon de Guayubín, Juan Carlos Genao de Castañuelas, Alejandro Toribio, de Las Matas de Santa Cruz, Aristides López de Manzanillo, Aurelio Vargas de Villa Vásquez, Limbert Reynosa, de Palo Verde, Carlitos Peña Salcedo de Villa Elisa y Wilson Vásquez Fortuyde Santa María.

Dijo que Fernández, representa el cambio que está reclamando la sociedad dominicana para que el país pueda marchar con mayor  rapidez hacia el desarrollo.

Expresó Rodríguez Pimentel, que Montecristi, necesita una representación más activa para que pueda salir del letargo en que se encuentra en la actualidad.


Nachito Martinez, junto al empresario Rafelito Santana. 


La multitud que se agrupó alrededor de Leonel, Pimentel,  y Nachito Martínez, durante la marcha por las principales calles de Montecristi, aclamaba por un cambio local y nacional que saque el país del letargo económico y social.