Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía detiene varias personas por supuestamente invadir terrenos en comunidad de Los Miches

Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- La policía nacional detuvo a varias personas residentes en la comunidad de Los...

Por: Jesús Carrasco.


DAJABÓN, República Dominicana.- La policía nacional detuvo a varias personas residentes en la comunidad de Los Miche a quienes se les acusa de supuestamente invadir terrenos.

En la sede policial se encuentran moradores de esa localidad quienes manifiestan que han permanecido en esta tierra por más de treinta años luego de que esto le fuera dado en uno de los gobiernos del ex presidente Joaquín Balaguer.

Expresan además que de este lugar presuntamente fue creada una pista de aterrizaje la cual nunca funcionó porque el mismo estuvo invadido por un cargamento de bencina de contrabando. 

Indagatorias realizadas por este medio dan cuentas de que la fiscalía de esta ciudad llevará a cabo la ejecución de unas 50 órdenes de arrestos más ya que los supuestos dueños han tratado de conversar con quienes habitan allí.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados al palacio de justicia de esta ciudad dos de los detenidos por el hecho.