Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía Nacional apresa a dos personas con más de 600 pastillas de éxtasis en Moca

Moca RD, Siempre firmes contra el microtráfico, miembros de nuestra Policía Nacional apresaron a dos personas a quienes les ocuparon 626...

Moca RD, Siempre firmes contra el microtráfico, miembros de nuestra Policía Nacional apresaron a dos personas a quienes les ocuparon 626 pastillas presumiblemente de éxtasis, durante un allanamiento en el sector Los Maestros, municipio Moca, provincia Espaillat.
Los detenidos son identificados como,  José Andrés Tavares, alias, (Jichi Bermúdez), de 53 años y Alan Armando Tejada Fernández, 22 años.
La detención de esas dos personas se produjo luego que efectivos policiales adscritos a la sección de Antinarcóticos en conjunto con los de la policía preventiva mediante orden judicial No. 00466-2019, realizaron una intervención en la calle Ángel Rosario Candelier, del citado sector, donde les ocuparon las pastillas alucinógenas, así como una presa hidráulica para fabricar dicha sustancia y dos celulares.
En esa zona opera punto de venta de sustancias narcóticas, razón por la cual fue intervenida por las autoridades antidrogas, quienes además realizaron otros tres allanamientos en el distrito municipal La Reina, de esa provincia del Cibao Central.
Los detenidos se encuentran en poder del Ministerio Público a los fines de ser procesados a la acción de la justicia.