Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por sexto año consecutivo magistrado fiscalizador Melvin Santos, compartió cena de noche buena con familias de escasos recursos económicos

Por Santos Vásquez.  El famoso Chuma, recibe su canasta.  Cena de noche en la residencia del fiscalizador Santos.  ...

Por Santos Vásquez. 



El famoso Chuma, recibe su canasta. 

Cena de noche en la residencia del fiscalizador Santos. 

Montecristi, R. D.-La cena de noche buena con familias de escasos recursos económicos la realizó el magistrado fiscalizador Melvin Santos, el pasado día 24 de este mes de diciembre, en su casa familiar ubicada en la calle Federico Juliao, barrio San Fernando, en esta localidad. 


Degustando cena de noche buena. 


El magistrado Mevil Santos, cenó junto a su familia, amigos e invitados. 

A continuación palabras de agradecimientos de Melvin Santos. 

Por 6to. año consecutivo,  la noche del 24 de diciembre del 2019, "día de noche buena" hemos llevado alegría a más de 200 personas celebrando la actividad "La noche buena del barrio 2019", en donde brindamos refrescos, vinos, ponche y una rica cena, acompañada de un pequeño show artístico, una gran rifa de electrodomésticos y canastas navideñas y la entrega de un  reconocimiento a Rafael González Artiles  por su destacada labor en la formación laboral y moral de mas de 4 generaciones de jóvenes del barrio San Fernando de Montecristi, todo ello  gracias a la colaboración de:

Amore Montecristi, en la persona de Yaina Rivas, Supermercado Richeti, Supermercado Lilo, Supermercado Rosario, Minimarket Peña,  Novedades  Margarita, Tarima Share, El Babonuco, Funidemo Montecristi, Sindicato de Camioneros  de Montecristi, Consorcio de Bancas Fey, Bancas Juan B., Constructora Santana, Tienda de variedades Francisca,  Electromuebles la Plaza, Apasa en la persona de Luis, Iglesia San Martín de Porres, en la persona del padre Alejandro, Compraventa Henry, Meca Servis.
Jesús Jerez ,Luis Gabot, Starlin Castro en la persona de Santos Vasquez,  Estrella Victor, Ebelio  Ureña,  Ricardo Gutirrez, Roberto González, Victor Sánchez (vitico), Alcides Ramos, Miriam Aldahondo y el Rubio, Deyanara Santos y Wilfredo, Salome Gutierrez y Felipe Rufino, Domingo Abreu (el gato) y el Dr. Arístides Mora.
Gracias a tod@s por depositar su confianza en nosotros para hacer felíz a ésas humildes personas.
         ¡DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE!



Niños cenando.