Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente PRM y candidato a diputado Rosendy Polanco explica no se violó protocolo en visita de Luis Abinader a Montecristi

Presidente PRM en Montecristi. De la Redacción. Montecristi, R.D.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ...


Presidente PRM en Montecristi.

De la Redacción.

Montecristi, R.D.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y candidato   a diputado de esta provincia noroestana licenciado Rosendy Joel Polanco, dijo que no se violó el protocolo como se había establecido durante la visita a esta jurisdicción territorial del licenciado Luis Abinader Corona.

Rosendy Polanco, explicó que la comisión de protocolo acordó que durante el recorrido del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, por la provincia Montecristi, los candidatos a diputados no lo compañarían  en el vehículo que este haría el recorrido lo que se cumplió al cien por ciento.


Rosendy Polanco, y el diputado Bernardo Alemán.

"Como candidato oficial a diputado yo cumplí con lo establecido en el acuerdo protocolar, ahora bien debo aclarar el que el congresista Bernardo Alemán, subiera al vehículo  en el recorrido de Luis, no significa que se violara debido que él, no es candidato a diputado ni lo será,   por que se debe cumplir con la cuota de la mujer como lo establece uno de los artículos de la ley 33-18" puntualizó Rosendy Polanco.