Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidora Josefa Reyes, deposita objeción inscripciones candidaturas municipales del PLD-PRD y aliados

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D. - La regidora del partido morado licenciada Josefa Reyes , depósitó por ante la Junta Electo...


Montecristi, R.D.-La regidora del partido morado licenciada Josefa Reyes, depósitó por ante la Junta Electoral, en esta parte del país un recurso de odjeción a las inscripciones municipales del PLD--PRD-MODA y aliados alegando violación al artículo 53 de la ley 33-18 del Régimen Electoral, que estable la cuota de, género, al tiempo que aclaró participó en las primarias abiertas   el pasado 6 de octubre, de este mismo año resultando  ser favorecida con  369 votos de los sufragados. 

Josefa Reyes, dijo que fue la más votada del género femenino en las primarias del PLD en el municipio de Montecristi, por que lo a su entender no se justifica que el partido al que pertenece no la inscribiera en la boleta de esa  alianza debido que sus derechos y deberes están consagrados en la ley 33-18 y la propia Constitución Dominicana.

La actual regidora de la sala capilutar del Ayuntamiento del municipio de Montecristi, la educadora Josefa Reyes, dijo esperar que los miembros de la Junta Electoral, en esta demarcación geográfica a la hora de notificarla se acojan a los preceptos  legales y le reconozcan sus derechos y deberes para que la dirección del PLD, la inscriba como candidata oficial en la boleta de  dicha alianza que encabeza el candidato a alcalde Jesus Jerez, del Partido Revolucionario Dominicano.