Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reportan tres muertes trágica en Montecristi y Mao

Montecristi,-  Tres personas fallecieron en hechos trágicos ocurridos por separados en las últimas horas entre ellos una niña electrocut...

Montecristi,- Tres personas fallecieron en hechos trágicos ocurridos por separados en las últimas horas entre ellos una niña electrocutada y dos adultos que se suicidaron en esta provincia y Valverde.

En el distrito municipal Palo Verde de municipio Castañuelas falleció  al propinarse un disparo en la cabeza el hacendado agrícola Juan Evangelista Valenzuela (Bangè) de 60 años, quien alegadamente estaba deprimido y padecía de la enfermedad Parkinson, según sus familiares.


Valenzuela residía en el sector ¨los mauris¨ de Palo Verde, donde se quitò la vida utilizando un revolver marca Smith Weson calibre 38, que portaba con permiso legar.

Mientras que en el sector Sibila de mao, fue encontrado ahorcado con una soga atada al cuello en el patio de la casa donde vivía Josè Antonio Sosa de 47 años de edad.

Sosa habría atentado contra su vida, por alegados disgustos pasionales.

Las autoridades también informaron el fallecimiento de una niña de 11 años, en momentos que era llevada al Hospital Padre Fantino de Montecristi, tras recibir corriente, al hacer contacto con una extensión en la casa de sus padres en la comunidad  ¨Vigiador o Kilómetro 17 de Montecristi¨.

La víctima fue identificada como Perla Russiel Méndez Aguilera, quien de acuerdo a los médicos de la sala de emergencia llegó sin signos vitales a dicho centro y certificaron que murió electrocutada.


Versiones de familiares y vecinos dan cuenta que esta hizo contacto con una extensión eléctrica en la casa donde convivía con su madre y varios hermanos.


El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para los que les dieran sepultura.


Fuente Dajabòn24horas y Montecrisitialdia.com