Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Video dos policías en Montecristi agreden a joven cangrejero.

Por: La redacción  Circula en las redes sociales y de la cual este medio de comunicación montecristialdia.net obtuvo el video s...



Por: La redacción 
Circula en las redes sociales y de la cual este medio de comunicación montecristialdia.net obtuvo el video se ve claramente en donde los policías Joseito  Moncion Santos y  Yordani Pérez intentan somete a golpes a un joven cangrejero del barrio Buenos Aires de esta ciudad de Montecristi en horas de la tarde de ayer domingo.

En el video que fue grabado por otro joven de nombre Israel se muestra claramente las suplicas del joven cangrejero de nombre Danni;  diciéndole a los policías que no lo detuvieran porque tenía que trabajar al día siguiente para mantener sus hijos mostrando sus bolsillos sacando  3 mentas, su cedula de identidad, los papeles de la motocicleta que andaba y 630 pesos.

El video muestra también al joven cangrejero decir que el policía Yordani Pérez al parecer usa la práctica de detener personas y arrestarla por el simple hecho de que no les caiga bien o porque le coja con esa persona, practica esta de mal gusto de ser cierta.

Al preguntarle a los agentes del orden de porque el arresto incensario,  estos respondieron porque no tiene documentos, argumento este carente de falsedad porque minutos antes el joven había sacado todos sus documentos y los había lanzados al suelo.

Sin embargo casi a diario escuchamos en los medios de comunicación el robo constante de motocicletas sin que los miembros del orden solo dan como repuesta ¨DESPUES QUE ESO SE LO ROBAN ES DIFICIL RECUPERAR¨.

VER VIDEO AQUI CLICK