Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez invita a carnaval Montecristi 2020 Black Jonás Point en el centro de la alegría

Black Jonás Point. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, es...


Black Jonás Point.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, esta invitación a los residentes de esta localidad y de otros pueblos para que vengan aquí desde el primer domingo, del mes de febereo, a disfrutar del carnaval San Fernando 2020.


Alcaldia de Montecristi, en apoyo al carnaval.
La máxima autoridad municipal Luisito Méndez, dijo que el carnaval donde se enfrentarán toros y civiles, además de las exhibiciones de disfraz, caretas, y presentaciones artísticas se realizará en las inmediaciones del parque Manolo Tavárez Justo, comprendido entre las calles Santiago Rodríguez, Jose Cabrera, Sánchez, y Colón, en el centro de la ciudad de Montecristi.

Para el primer domingo, que contaremos a 2 del mes de febrero,   después de la participación (fueteo), de los toros y civiles en horas de la tarde  en la tarima de la empresa licorera  Presidente, presentarán al público asistente al artista  de género urbano Black Jonás Point, según lo da a conocer el síndico Luisito Méndez.