Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Bajo durooo! Luisito Méndez, sumará votos a Yoyo Almonte a través del candidato a regidor Mario Bournigal

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio licenciado  Luisito Méndez, quien recientemente ...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.
Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio licenciado  Luisito Méndez, quien recientemente fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que sumará votos a Yoyo Almonte, a través de  los empleados del ayuntamiento que representa, sus familiares, seguidores, amigos y relacionados marcando    la casilla número 2 en  la boleta de ese partido por el candidato a regidor doctor Mario Bournigal.

Luisito Méndez, se pronunció en esos términos momentos que se encontraba reunido la mañana de este miércoles, con empleados de la alcaldía de Montecristi, a los cuales les dijo que estaba hablando de corazón y que no quiere votar a nadie, al tiempo que puso como ejemplo al ex gerente comercial del Inapa aquí Fausto Gómez, quien fue cancelado porque alegadamente en las primarias del PLD, estuvo con el ex presidente Leonel Fernández.

El Caballito Méndez,  como también se le conoce en el espectro político insistió en que los votos de él,  se le contarán al candidato alcalde del PRM en Montecristi, Yoyo Almonte, eligiendo a Mario Bournigal, a quien definió como un gran amigo suyo.

En la indicada reunión estuvo presente Yoyo Almonte, el candidato a regidor Mario Bournigal, el veterano y reconocido político Radhames Alvarez, entre otros.