Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Candidato presidencial Alianza País Guillermo Moreno hoy en Montecristi

Guillermo Moreno, con candidatos alcaldes. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.-D.El candidato presidencial de Alianza País, ...


Guillermo Moreno, con candidatos alcaldes.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.-D.El candidato presidencial de Alianza País, el doctor Guillermo Moreno, se traslado desde las primeras horas de la mañana de este viernes, a esta provincia noroestana, donde desarrolla su agenda de actividades proselitistas en apoyo a los candidatos alcaldes de esta jurisdicción territorial.


Guillermo Moreno, entrevistado en Frontera 103.3 FM en Montecristi.

Al ser entrevistado en la emisora Frontera 103.3 FM, en la ciudad San Fernando de Montecristi, por el veterano y reconocido periodista Santos Vásquez, Guillermo Moreno, dijo que el candidato alcalde de este municipio Guillermo Batista, está preparado para dirigir la municipalidad.

Destacó el candidato presidencial de Alianza País, que Guillermo Batista, es conocedor de los problemas de Montecristi, además de que tiene capacidad y sobre todo honestidad principal factor con que debe contar una persona.

Activudadvde Guillermo Moreno.

Guillermo Moreno, dijo que en mayo, sacarán de una vez y por toda la paga morada que mal dirige la República Dominicana.

Moreno, fue recibido por Arsenio Hernández Fortuna, candidato a diputado por esta privicina, Guillermo Batista, candidato alcalde por el municipio de Montecristi, el pastor Rafael de la Rosa, candidato a regidor, Michael Rosa, del distrito municipal del Ahogado Palo Verde, Nena Vargas, y Gilka Felipe, candidatas a regidoras, dirigentes de Alianza País, y seguidores suyos