Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El trabajo social del candidato a la alcaldía Santiago Riveron no se detiene el pasado 31 de diciembre entrego premios para rifa pro-recaudaciones de fondos en la ciénaga.

Como parte del trabajo social que biene desarrollando en candidato a la alcaldía por el municipio de Dajabón, Santiago Riv...





Como parte del trabajo social que biene desarrollando en candidato a la alcaldía por el municipio de Dajabón, Santiago Riveron, Fueron entregados los premios para una rifa que busca recaudar fondos para la construcción de un centro comunal en la referida localidad. 

Entre los premios estubieron una lavadora, Un abanico y 50 libras de arroz, según Riveron, no es la primera ayuda que ofrece a los moradores de esa comunidad , aquí construimos una bebedero comunitario para animales y tambien patrocinamos una fiesta con Yina Castillo, para además  recaudar fondos para el mismo centro comunal asi lo expreso Riveron. 

De su parte el joven Rafael Fortuna, miembro de la asociación de cienegueros ausentes agradecio el gesto de solidaridad que viene mostrando Riveron, para esa comunidad y garantizó el apoyó a sus aspiraciones a la alcaldía por el municipio de Dajabon.

El cambio es ahora, por un municipio seguro organizado y limpió, donde las  manos amigas llegue a la comunidad más apartada.

Equipo de comunicación del candidato alcalde del PRM, en el municipio de Dajabón.