Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Fernando Almonte, explica razones el porqué candidato alcalde del PRM en Montecristi, representa los mejores intereses de ese municipio

Ingeniero Fernando Almonte.  Montecristi, R.D.-El ingeniero Fernando Emilio de Js. Almonte Gómez, es INGENIERO ELECTROMECANICA- O...


Ingeniero Fernando Almonte. 

Montecristi, R.D.-El ingeniero Fernando Emilio de Js. Almonte Gómez, es INGENIERO ELECTROMECANICA- ORIENTACION MECANICA de profesión, graduado de la Universidad Pontificia Madre y Maestra (PUCMM), desde el año 1993.

 Ha prestado servicios en diferentes empresas de carácter privado y actualmente se desempeña como Encargado de proyectos Especiales en las empresas J. Gassó Gassó, división Indo- química, la cual es una empresa dedicada a la fabricación de medicamentos grado inyectable, manufacturados, con equipos de la máxima y exclusiva tecnología del mercado nacional e internacional, sus actividades como Ingeniero las lleva a cabo combinado con actividades empresariales, siendo el fundador y Presidente de la razón social Rapi Gómez Muebles, SRL, compañía que se dedica al servicios de alquiler y ventas de grúas y montacargas a nivel Nacional, es co fundador de la empresa Agua Manantial, MPN, SRL, entidad comercial que ofrece a la Provincia de Montecristi y zonas aledañas agua de insuperable calidad, pura, disponible y siempre fresca.
Fernando Almonte, es un amante de su pueblo y siempre pendiente del desarrollo del mismo, lo que la ha motivado a incursionar y emprender diferentes negocios, pensando en la generación de fuente de empleos para su Montecristi querido, además de siempre estar dispuesto apoyar el despertar del camello durmiente, que desde hace años se encuentra en vías de desarrollo; considera que ha llegado YA el tiempo de Montecristi y hoy invita a reflexionar y que te hagas una pregunta, ¿ por qué votar por José Gregorio Almonte YOYO y escoger este proyecto del Corazón del Pueblo a la Alcaldía de Montecristi?
El candidato Yoyo Almonte, ofrece realizar una gestión trasparente, honesta, guiada por el mejor sentido de la eficiencia, experiencia y calidad humana, para fomentar el progreso, la prosperidad de la comunidad de Montecristi, de forma especial para los que se encuentren en extremas condiciones de vulnerabilidad y pobreza. La inclusión social, equidad de género y participación comunitaria. La administración municipal buscará generar espacios de participación ciudadana procurando mejorar los procesos de identificación, análisis y solución de los problemas que se manejan en nuestro municipio, así como también la búsqueda de un ejercicio constante con la comunidad, visitando cada rincón del municipio en la medida del tiempo posible, para de esta manera fomentar el desarrollo de nuestra ciudad en las areas del turismo, deporte, carnaval y demas, que cada día hayan mayores atractivos fundamentalmente en el area del turismo, causando con los mismos gran motivación a nivel nacional e internacional para nuestros visitantes, garantizando una ciudad limpia y en orden desde su entrada. Exhorta a todos los montecristeños particularmente y de un perfil parecido apoyar el proyecto YOYO ALMONTE- CORAZON DEL PUEBLO, el cual garantiza una coherencia con las visiones positivas para Montecristi, además de que con esta decisión usted brillará junto a su amado pueblo adecentado, con este proyecto neta y cien por ciento montecristeño.