Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi MP, DICAN, DICRIM y policía preventiva apresan supuesto vendedor de drogas

Supuesto vendedor de drogas en Montecristi. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Mediante allanamiento realizado en conjunto la del DICAN, ...


Supuesto vendedor de drogas en Montecristi.


Por Santos Vásquez.


Montecristi, R.D.-Mediante allanamiento realizado en conjunto la del DICAN, DICRIM, la policía preventiva y otros estamentos investigativos armados del gobierno Dominicano, en compañía de un miembro del Ministerio Público, en las Matas de Santa Cruz, apresaron a un supuesto vendedor de drogas a quien se le ocupó un cargador y 23 cápsulas de armas de fuego.

El apresado en el barrio Lindo, de las Matas de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi, fue identificado como Wilson de los Santos, quien esta acusado de supuestamente cometer varios hechos delictivos en esta parte del país y otras jurisdicciones territoriales de los pueblos de la República Dominicana.

El sujeto apresado el que es calificado de peligroso se dice llamar Richart, y de apodo Leo, es acusado de herir de disparos de armas de fuego a varias personas  en distintas comunidades de la provincia de Montecristi.