Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi policía apresa tres hombres supuestos autores de incendiar un establecimiento comercial en Villa Vásquez.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Miembros de la  Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la pol...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Miembros de la  Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la policía nacional en esta localidad mantienen  bajo arresto tres hombres supuestos autores de incendiar el establecimiento comercial  conocido como Super Vegetalera King, ubicado en la calle Benito Monción, No 11 barrio Sur en la ciudad de Villa Vásquez.

Los apresados son Rafael Antonio Morel Martínez, Miguel Antonio Santos Rodríguez, y Richard Antonio Marte Vásquez, residentes en el sector Penetracion Cerro Hermoso, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, fueron detenidos  en persecución policial en el chequeo militar de Botoncillo Villa Vásquez, cuando transitaban en horas de la madrugada de hoy en el  carro marca kia, color gris sin placa a nombre de Yuni Rafael Antonio Almanzar.

El voraz incendio originado alrededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves, redujo a cenizas el citado  local comercial  construido de madera y zinc el cual era propiedad del joven Yorki de Jesús Vargas Álvarez, quien dijo a la prensa que no descarta las posibilidades  que los hombres apresados actuarán en ese hecho por envidia.

En relación a los apresados están siendo investigados por las autoridades policiales y del ministerio público en Montecristi, con la finalidad de comprobar si actuaron en ese caso para conocerle una medida coercitiva o ponerlos en libertad.