Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Esto Pica y se Extiende! En Montecristi candidato alcalde Alianza País dice lo excluyeron del pacto de no agresión entre PLD-PRD y PRM sospecha que se trata de un plan oscuro

Candidato alcalde Alianza País. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El candidato alcalde de Alianza País, por este municipio ...


Candidato alcalde Alianza País.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El candidato alcalde de Alianza País, por este municipio Guillermo Batista, mostró preocupación al ser incluido de la firma del pacto de no agresión, respeto mutuo y convivencia pacífica arribado entre el PLD-PRD, y el PRM, mediante una rueda de prensa realizada en esta localidad la mañana de este viernes.

Batista, dijo que candidatos a cargos congresionales y municipales del PLD-PRD, y PRM además de dirigentes de esos partidos de la provincia de Montecristi, se juntaron siguiendo las mismas líneas sin explicaciones convincentes  y amarrando entre ellos para cometer las acciones negativas en perjuicio de la población.

"veo con gran pesar y preocupación que los morados, blancos y los del PRM, se reunieran para llegar a un supuesto acuerdo de convivencia pero no obstante a eso desde el gobierno central y las alcaldías que ellos representan mantienen presiones y  constantes amenazas  de cancelar servidores públicos si no se suman a sus candidatos, y eso no es ser democrático porque no invitaron a Alianza País, y otras organizaciones políticas de Montecristi" concluyó diciendo Guillermo Batista.