Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven comunicadora y abogada Yunelsy Pérez, se integrará en los próximos días al proyecto Jesús Jerez alcalde

Yunelsy Pérez. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-La joven comunicadora y profesional del derecho Yunelsy Pérez Espinal, ...


Yunelsy Pérez.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-La joven comunicadora y profesional del derecho Yunelsy Pérez Espinal, dijo que en los próximos días se sumará al trabajo del proselitismo político a favor de la candidatura alcalde de Jesús s Jerez, quien encabeza la boleta del PLD-PRD-MODA, y aliados por este municipio noroestano.

Yunelsy Pérez, explicó que junto al sector juventud del comando de campaña de Jesús Jerez, por los partidos morado, blanco y demás aliados estará recorriendo las secciones, parajes, barrios y sectores que conforman el municipio de Montecristi, con la finalidad de buscar los votos para ganar arrodollamente el 16 de febrero, del año en curso.

Significó que se encuentra avanzando sus compromisos de labores profesionales fuera de Montecristi, pero tan poco termine se integrará a la menciona campaña política. 

Manifestó que muy pronto en varias  emisoras de radio y canales de televisión en Montecristi, darán inicio a un programa para promover la candidatura de Jerez, y los demás candidatos a cargos municipales. 

Finalmente  Pérez Espinal, reconoció que la cúpula del PLD, y la dirección nacional de campaña hicieron  una buena y sana elección al designar al ingeniero Mayobanex Escoto, como enlace de campaña en la provincia de Montecristi.