Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Los Toros blanquean y se aproximan a tercer cetro

Equipo de los Toros. La ofensiva de los Toros despertó y de que forma. El conjunto necesitaba a como de lugar comenzar a producir y esperaro...


Equipo de los Toros.

La ofensiva de los Toros despertó y de que forma. El conjunto necesitaba a como de lugar comenzar a producir y esperaron al llamado “episodio de la suerte” para desatar su ofensiva frente al Licey en el séptimo partido de la final.

 Un barraje de ocho carreras en el séptimo acto, al compás de siete imparables, que incluyó jonrones de Jordany Valdespín, Junior Lake y Jeimer Candelario, así como un triple decisivo de Alen Hanson que le otorgó la cuarta victoria a los romanenses en la final, tras derrotar por blanqueada 8-0 a los Tigres, en partido efectuado en el Francisco Micheli.

Esta victoria fue la cuarta de los Toros y se colocan a un partido para alcanzar su tercera corona en la historia del béisbol invernal. Eso lo pueden conseguir esta noche en el octavo choque. Para los romanenses fue su triunfo 50 en todo el torneo, la mayor cantidad lograda por un club en la pelota dominicana.

El choque había sido un duelo de lanzadores entre los abridores Luis Cruz por el Licey y Raúl Valdés, de vuelta a la acción, por los Toros en los primeros seis episodios en que el choque se mantuvo en blanco, incluso con varias oportunidades de ambos conjuntos de marcar carreras.

Cruz permaneció 5.0 entradas en el montículo y aceptó apenas tres hits y abanicó a cinco y otorgó dos boletos, en tanto que Valdés laboró durante 5.1 de actos, en que permitió cuatro hits, ponchó a tres.



No hay comentarios