Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luichi Reyes entrega juguetes a niños zona rural de Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  El montecristeño residente en Estados Unidos, Luichi Reyes (El Mono), realizó...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  El montecristeño residente en Estados Unidos, Luichi Reyes (El Mono), realizó un encuentro con niños de la zona rural de El Gómez y Jaiquí en este municipio.
Los niños que acudieron al centro comunal recibieron diversos juguetes no alusivos a material bélico, así como la degustación perros calientes, dulces y refrescos.

La entrega se hizo por medio de Raibí quien manifestó a este medio que Luichi, realiza esa donación de sus recursos personales que devenga en USA.

El encuentro con los infantes fue en celebración al día de los Reyes Magos y en aquella apartada y olvidada zona, de donde vienen las raíces del patrocinador del evento.

Padres de los niños dijeron que es una tradición del Mono colaborar en diversas formas con los comunitarios, ayudas que van desde el patrocinio de eventos deportivos hasta para la celebración de sus fiestas patronales.