Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

NACHITO MARTINEZ DICE SU CANDIDATURA NO SE NEGOCIA Y ASEGURA GANARÁ SINDICATURA DE MONTECRISTI

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,-El exsindico y candidato a esa posición por la Fuerza del Pueblo, PRSC y aliados, Nachito Martinez, d...

POR EDGAR ÁLVAREZ

MONTECRISTI,-El exsindico y candidato a esa posición por la Fuerza del Pueblo, PRSC y aliados, Nachito Martinez, descartó la posibilidad de apoyar al candidato del PRM Yoyo Almonte como se ha rumorado.

Nachito Martínez afirmó que esta de acuerdo con la unificación del PRM y la Fuerza del Pueblo en la boleta congresional, pero advirtió que su candidatura a sindico esta solida compitiendo con el PRM por la sindicatura de Montecristi. Según el diputado del PRM Bernardo Alemán se han reunido dirigentes de los partidos de oposición para buscar la unificación en la provincia de Montecristi, donde el candidato a senador entre Héctor Rodríguez Pimentel y Moreno Arias que este mejor posicionado recibiría el apoyo del otro. Dentro de un posible acuerdo entre el PRM, PRSC y la Fuerza del Pueblo en algunos municipios entre ellos Montecristi, Castañuelas y Santa Maria, se fusionarían las candidaturas.