Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nachito Martínez, Jesús Jerez, y Yoyo Almonte, continuarán esta tarde los cara a cara en Montecristi

Nachito Martínez. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Los candidatos alcaldes de la La Fuerza del Pueblo, el PLD_PRD y aliado...


Nachito Martínez.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Los candidatos alcaldes de la La Fuerza del Pueblo, el PLD_PRD y aliados, así como  el del  Partido Revolucionario Moderno, continuarán la tarde de este sábado, sus denominados cara a cara o mano a mano  en esta jurisdicción territorial con la finalidad de ganar apoyo de los residentes de este municipio noroestano.

Nachito Martínez, de La Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente Leonel Fernández, iniciará su actividad proselitista a las 4:30 pm  de esta tarde partiendo del frente de su residencia ubicada en el  Francisco Javier, en esta ciudad y desde ahí recorrerá  esa barriada.

Jesús Jerez, del PLD-PRD y aliados partirán  de la parte frontal del palacio de justicia de Montecristi, a las 4:00 pm y visitarán casa por casa  los habitantes  del barrio La Colina, en esta ciudad.



En tanto que Yoyo Almonte, del PRM, cuyo candidato presidencial es el licenciado Luis Abinader Corona, saldrá a las 4:00 am  desde el local ese partido político ubicado en la calle Rodríguez Camargo, barrio Las Flores, en esta localidad para luego realizar su cara a cara en el barrio Albinar, de Montecristi. 



Los candidatos alcaldes antes mencionados se harán acompañar de sus vice alcaldesas, regidores, dirigentes políticos, militantes y simpatizantes de las agrupaciones partidistas señaladas en el primer párrafo de esta noticia.