Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Peralta asegura PLD ganará en la mayoría de los municipios del país

José Ramón Peralta, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaticinó este miércoles que esa fuerz...


José Ramón Peralta, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaticinó este miércoles que esa fuerza política obtendrá una victoria contundente en la mayoría de los municipios y provincias del país, en las elecciones municipales   a celebrarse el próximo 16 de febrero de este año.
Dijo que esa victoria es una realidad debido al trabajo, unidad e integración del liderazgo y la mayoría de las bases del PLD, en las diferentes demarcaciones en donde se llevan a cabo actividades proselitistas de los candidatos a cargos municipales.
Destacó que ese colectivo político está trabajando unido como nunca antes, día y noche, con el propósito firme de lograr obtener la mayor cantidad de alcaldías en todo el territorio nacional para seguir mejorando la gestión municipal.
“El entusiasmo y la integración de la militancia del partido de la estrella amarilla es contagiante e inspirador, lo que garantiza una segura y contundente victoria en el certamen electoral que se avecina”, resaltó el dirigente político.
Peralta manifestó que las encuestas realizada por el equipo político hasta el momento dan cuenta de que los candidatos y candidatas del partido oficial mantienen la preferencia del electorado en la mayoría de los municipios. 
Indicó que esa victoria que obtendrán los candidatos alcaldes del PLD en las elecciones de febrero, será replicada en favor de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.