Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vásquez sale del programa radial el Desahogo

Montecristi, R.D.El reconocido veterano periodista y locutor Montecristeño, Santos Vásquez, dejó de laborar en el programa radial el ...



Montecristi, R.D.El reconocido veterano periodista y locutor Montecristeño, Santos Vásquez, dejó de laborar en el programa radial el Desahogo, que se transmite en los 106.3 fm en la emisora Tropicana, del grupo Medrano, ubicada en la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana.

La salida de Vásquez, se produjo el pasado vienes, momento que estando en el aire hacía el comentario relacionado a que cuando Hipólito Mejía, fue presidente los perredeistas andaban en la provincia de Montecristi, sacando por las manos y de mala manera en las oficinas gubernamentales a los empleados públicos que en ese entonces eran en su mayoría del PLD, y del Partido Reformista Social Cristiano. 

Ese comentario al parecer hizo sentir mal a comunicadores del programa el Desahogo, originandose una acalorada discusión entre Santos Vásquez, y su ex compañeros de labores lo que provocó que en pleno espacio radial Vasquez, dijera que así no trabajaba, se paro de su silla y le dijo al director locutor Felipe Lemoine, que no asistiría más y se marchó de la emisora Tropicana, sin que este lunes, saliera al aire. 

Por las redes sociales en sus cuentas de Facebook, y WhatsApp el locutor Felipe Lemoine, habría publicado el  pasado fin de semana que a partir de este lunes, 13 del presente mes de enero, del año en curso el Desahogo, entraría en una nueva etapa donde destacó los nombres de las personas que estarían en ese espacio sin hacer mención del periodista Santos Vásquez. 

Cabe resaltar que cuando Santos Vásquez, se puso eufórico en la cabina número dos de la emisora en ese lugar se encontraba el alcalde Luisito Méndez, quien fue invitado a ese programa y que el comunicador   llegó a presentarlo a los oyentes y luego se produjo la situación antes señalada. 

Este medio digital insistió en preguntarle al comunicador Santos Vásquez, que si realmente las causas de él, salir del programa el Desahogo, fue motivada por esa discusión a lo que esté contestó que agradece al locutor Felipe Lemoine, por darle la oportunidad de en más de tres años abrirle las puertas para estar allí, y a su ex  compañero por compartir todo ese tiempo juntos.