Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRIMICIA:PRM Y PRSC PODRÍAN LLEVAR BOLETA CONGRESIONAL UNIFICADA EN MONTECRISTI BOLETA UNIFICADA

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,-Según el diputado Bernardo Alemán en la Provincia de Montecristi estan en conversaciones el PRM y ali...

POR EDGAR ÁLVAREZ

MONTECRISTI,-Según el diputado Bernardo Alemán en la Provincia de Montecristi estan en conversaciones el PRM y aliados con el bloque que encabezan el PRSC y La Fuerza del Pueblo con la intención de ir aliados a nivel congresional y posiblemente en algunas candidaturas municipales.


De acuerdo al legislador perreemista, el exsenador y candidato del PRSC, Hector Rodriguez Pimentel, propone realizar mediciones entre él y el sindico de Castañuelas y candidato a Senador del PRM, para llevar una boleta unificado encabezada por el que tenga mejores números. 

Dentro de las negociaciones estaría la inclusión en la boleta municipal del PRM en Castañuelas del actual regidor reformista Evangelista Gutierrez " El Vale " y que la boleta de Santa María la encabece el candidato de la Fuerza del Pueblo;así como también que Nachito Martinez respalde a Yoyo Almonte del PRM en Montecristi.