Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Renuncia presidente de intermedio del PLD en Dajabòn

Al Centro renunciante del PLD. Dajabòn,-  El dirigente peledeista Josè Aquilino López, presentó formar renuncia a la membrecía de ese partid...


Al Centro renunciante del PLD.


Dajabòn,- El dirigente peledeista Josè Aquilino López, presentó formar renuncia a la membrecía de ese partido, también como presidente del intermedio Gaspar Polanco B3, en el sector Benito Monción de esta ciudad.
Aquilino López, dijo que decidió abandonar el partido de gobierno  y pasa a formar filas en la Fuerza del Pueblo, a sabiendas de que ha sido un luchador en grandes batallas electorales, pero en la actualidad Estaba siendo víctima de atropellos y humillaciones.

Citò que durante el gobierno del presidente Danilo Medina ha sido separado de cargos en seis ovaciones, lo que nunca ocurrió cuando Leonel fue presidente de la República Dominicana.


Presentes en el acto político. 


Se espera que en los próximos días otros dirigentes importantes del partido de gobierno en Dajabón, renuncien de esa organización y pasen a formar filas a la Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente Leonel Fernández.