Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rodríguez Pimentel saluda picazo de Presa de Guayubín y dice que velará por su continuidad

Héctor Rodríguez Pimentel.  Montecristi, R.D.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Puebl...


Héctor Rodríguez Pimentel. 


Montecristi, R.D.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados Héctor Rodríguez Pimentel, saludó la acción del presidente Danilo Medina de dar el primer picazo para la construcción de la Presa de Guayubín, y garantizó que velará por su continuación.

El exsenador reformista consideró que aunque falta poco tiempo para que el presidente Medina, entregue el poder el gesto de dar el picazo de inicio debe ser aplaudido y prometió que como senador electo a partir de mayo se convertirá en gestor para que la construcción de la presa tenga continuidad hasta ser terminada.

Consideró que el agua sostenible y segura es el reto número uno para el sector agropecuario de Montecristi y toda la Línea Noroeste.

Dijo que la construcción de las presas de Guayubín, y Amina, han sido parte fundamental de su programa de trabajo a partir de que sea electo senador por Montecristi.

Rodríguez Pimentel, expresó su opinión en su cuenta de Facebook.

A continuación el post del aspirante a senador:

“Saludamos picazo Presa de Guayubín; velaremos por su continuación 

“El agua, sostenible y segura, es el principal reto de la agropecuaria en Montecristi,  y toda la Línea Noroeste y la Presa de Guayubín, es de alta prioridad para suplir parte de esa agua, por lo que saludamos el gesto del presidente Medina, de dar el primer picazo para abrir los trabajos de esta importante obra.

“Como próximo senador a partir de agosto de este año garantizamos la continuación de esos trabajos para que la producción de arroz, banano, ganado y otros cultivos sea segura y rentable.