Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salida del aire de Santos Vásquez se habría debido a su independencia de opinión

Periodista Santos Vásquez. Por Daygorod Fabián Sánchez. El destacado Periodista, Comunicador Social y Opinólogo Santos Vásquez, salió del ai...


Periodista Santos Vásquez.



Por Daygorod Fabián Sánchez.

El destacado Periodista, Comunicador Social y Opinólogo Santos Vásquez, salió del aire del popular programa Radial el Desahogo en razón, según nuestras fuente, de su elevada independencia de opinión. 

Vásquez, es conocido por sus duras críticas a la corrupción y a los actos indecorosos de la clase política, lo que generó dificultades con sus colegas de cabina. 

Sus opiniones no coinciden con los intereses del Director del referido espacio radial, Locutor Felipe Lemoine, el cual funge como Relacionador Púbico de la Regional 13-00 del Ministerio de Educación en Montecristi. 

Igualmente el joven Adam Miguel Almonte, quien se destaca como parte del programa Especial de la Presidencia  República Dominicana Limpia, y el señor Guiri Ramírez, quien es vocero del cuestionado Director de la Dirección General de Desarollo Fronterizo (DGDF) Miguel Alejandro Bejarán (Tito). 

En ocasiones reiterada se llegaron a provocar pausas forzadas, para así silenciar las críticas de Vásquez, a funcionarios que no tenían como justificar sus acciones con dinero del erario público. 

Importantes segmentos sociales han solicitado una explicación de dicha salida  en razón de que consideran a Santos  Vásquez, uno de los locos profesionales de la comunicación independientes que aún quedan.