Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera dice no apoya que se amenacen y se cancelen empleados humildes padres y madres de familias

Por Daygorod Fabián Sánchez. Senador Heinz Vieluf.  El Senador del PLD Heinz Vieluf Cabrera, representante de esta provincia noroes...

Por Daygorod Fabián Sánchez.

Senador Heinz Vieluf. 


El Senador del PLD Heinz Vieluf Cabrera, representante de esta provincia noroestana, manifestó que no apoya bajo ningún concepto que se amenacen y se cancelen empleados en su mayoría humildes padres y madres de familias en esta parte de la República Dominicana.

Expresó que los votos se conquistan no se amenazan, consideró el legislador que cuando se cancela un empleado público por persecución política partidista el partido morado aliados y sus candidatos a cargos electivos pierden más de 10 votos.

Igualmente refirió que no es posible que el coordinador de campaña, del PLD en la provincia de Montecristi, Tito Bejarán, por el hecho de perder en las primarias de forma limpia y democrática, participe (Supuestamente) en reuniones con candidatos de otros partidos.

Tito Bejarán, coordinador de campaña PLD y aliados en Montecristi.


Tito Bejarán. 


De la misma forma expresó que todos deben ser medidos por la misma vara. "No es posible que empleados de el referido coordinador de campaña permita que sus empleados de forma pública y abierta hagan campaña en contra de los candidatos del PLD y nadie les diga nada" puntualizó Heinz Vieluf.

El senador Vieluf Cabrera, dijo que presidentes municipales del partido morado en la provincia de Montecristi, sin ningún tipo de contemplación actúan en favor de candidatos opositores y no se detengan esas acciones.

De continuar ese camino el PLD perdería mayoría de alcaldías y colocaría en peligro victoria de Gonzalo Castillo en Montecristi, dicha cuota de culpa recaerá sobre Tito Bejarán, quien coordina la campaña política en esta demarcación geografía.