Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Varían medida de coerción director de junta de Cana Chapeton

Por Belly Molina   Montecristi, República Dominicana.    La corte de apelación del departamento judicial de Montecristi, varió la me...

Por Belly Molina

 Montecristi, República Dominicana.  La corte de apelación del departamento judicial de Montecristi, varió la medida de coerción de prisión preventiva por medidas alternas al director de la junta distrital de Cana Chapeton y su hijo.

La corte acogió el recurso de apelación interpuesto por Juan José Reyes Colón, variando la medida a garantía económica de RD$2,000,000.00, por una compañía aseguradora, impedimento de salida del país y la obligación de presentarse ante el procurador de la corte de apelación de manera periódica, los últimos viernes de cada mes.

Así mismo la corte establece la variación a Luisardi Reyes Gómez hijo del alcalde que también guardaba prisión preventiva y ahora deberá presentarse periódicamente  el último lunes de cada mes.

Ambos están siendo procesados por violencia intrafamiliar mutua y guardan prisión desde el 18 octubre del pasado año en la cárcel pública San Fernando de Montecristi.