Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yrsa González remosa parquesito en la Vigía Dajabón

Yrsa, en el parque. Dajabòn,- La Candidata a regidora Yrsa González por el PLD en el distrito de Cañongo, realizó el remozamiento ...


Yrsa, en el parque.
Dajabòn,- La Candidata a regidora Yrsa González por el PLD en el distrito de Cañongo, realizó el remozamiento del marquesito infantil del sector el callejón, en la comunidad la Vigía.

La trabajadora social y política dijo que realizo la obra, atendiendo que el lugar de esparcimiento y recreación de los niños y adultos, se encontraba abandonado, lleno de malezas y desde varios años sin pintar.

Parque.
La política también en ese mismo sector de la Vigía distrito de Cañongo, ha realizado numerosos acondicionamientos de viviendas y otras obras sociales, a favor de personas más vulnerables de su comunidad.

Explico que de ser electa por el voto popular, continuarà trabajando a favor de la niñez, salud, educación, medio ambiente, deporte, construcción de aceras, contenes y mejorar la calidad de vida de cientos de familiares que viven en condiciones de indigencia, entre otros ejes que son de vital importancia para el desarrollo de los pueblos.