Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abinader exige al Gobierno autorizar a la OEA y a IFES para que investiguen “sabotaje” de elecciones

SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exigió hoy al Gobierno a que autorice a l...



SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exigió hoy al Gobierno a que autorice a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) para que realicen una investigación independiente sobre el “crimen de sabotear” las elecciones municipales del pasado domingo.

«Exijo al gobierno a que autorice a la @OEA_oficial y/o @IFES1987 a realizar una investigación independiente para que el pueblo dominicano sepa quién cometió el crimen de sabotear las elecciones del pasado domingo. ¿Se atreven a ese acto de transparencia?», dijo Abinader en su cuenta de Twiter.

Abinader publicó el post luego de que el jefe de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmara que permanece bajo investigación el coronel que le habían asignado por tener conocimiento de un supuesto boicot en las suspendidas elecciones del pasado domingo.