Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez llama a huelga por incumplimiento del gobierno de asfaltado de calles

Luisito Méndez. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El licenciado Luis Tomás Méndez Reyes (Luisito Méndez), alcalde de esta jurisdicción t...


Luisito Méndez.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El licenciado Luis Tomás Méndez Reyes (Luisito Méndez), alcalde de esta jurisdicción territorial hizo un llamado a los residentes de barrios, sectores, secciones y parajes de este municipio, a fin de que el próximo lunes, que contaremos a 10 del presente mes de febrero, realicen una jornada de protestas  en demanda de que el gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, cumpla con la promesa del asfaltado de las calles.

La máxima autoridad del municipio de Montecristi, Luisito Méndez, dijo que constituye una burla y falta de respeto a la población  por parte del Ministro de Obras  Públicas, Ramón Pepin, el que se este asfaltando en  comunidades de esta provincia noroestana, donde no se han construidos aceras, contenes y badenes mientras que donde la alcaldía que él representa ejecutó esas obras viales se dejó fuera del programa de aplicación de asfalto. 

Indicó Méndez, que en la comunidad el Baitoal, kilómetro 13 carretera Duarte de Montecristi, el barrio Francisco Javier, la Colina, y otras construyó aceras, contenes y badenes sin que hasta la fecha se inicien los trabajos del asfaltado de las calles del municipio de Montecristi. 

Luisito Méndez, señaló que la mayoría de las calles del centro de la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, estan totalmente destruidas ante la mirada indiferente de las autoridades representantes del gobierno central en esta parte de la República Dominicana. 

En otro orden de idea el alcalde del municipio de Montecristi, Luisito Méndez, explicó a este medio digital, que realizó una llamada telefónica a un programa radial en el día de hoy solicitando  a la población que paralicen sus labores  el próximos lunes, primero por el incumplimiento del gobierno, y segundo porque tienes conocimientos que sectores de poderes  ligados al PLD-PRD los cuales no identificó han sostenidos  varias reuniones donde supuestamente  planificaron planes de hacerles daños a él, a sus familias, amigos, seguidores y colaboradores cercanos. 

Finalmente, Luis Tomás Méndez Reyes, dijo que responsabiliza de lo que a él le pueda suceder, a sus familias, seguidores y amigos  al gobernador de la provincia  Montecristi,  al candidato alcalde del PLD-PRD-MODA, a un hermano suyo que no identificó y a los coordinadores de la  campaña política de esos partidos señalados en este último párrafo de esta noticia.