Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CANDIDATA A REGIDORA ANGELICA DE JESUS CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS DE ENTREGA DE RACCIONES ALIMENTICIAS.

La candidata a Regidora de la alianza PLD-MODA-PRD, Angelica de Jesus Baez, continúa realizando operativo de entrega de raciones aliment...

La candidata a Regidora de la alianza PLD-MODA-PRD, Angelica de Jesus Baez, continúa realizando operativo de entrega de raciones alimenticias, en las distintas comunidades y a familia humilde de las comunidades Judea, Los Conucos, Mangrunito,  Barrio Nuevo km y el Barrio Andalucía, perteneciente al municipio Montecristi.

Angélica de Jesús dijo que continuará esto y otros operativos en los diferentes barrios y comunidades del municipio, ya la semana pasada estuvimos en los BATEYES y si Dios quiere volveremos.

Reiteró, que esta entrega son una muestra del compromiso que tiene con esas comunidades, y el municipio que conoce la necesidades que viven esta comunidades rurales porque ella también la vive, y es precisamente por eso aspira a Regidora para desde la sala capitular, trabajar para que los recursos, la obra de gobierno municipal lleguen a esa comunidades.

Agradeció a Dios, a todas las personas que colaboraron para que este y otros operativos de entrega de alimentos, lleguen a la gentes de esas comunidades del municipio Montecristi.

En los próximos días continúara este operativo en otros sectores del municipio y barrios.