Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El joven ingeniero Montecristeño Francis Muñoz, destaca que el mejor servicio al país es ser buen ciudadano

Ingeniero Francis Muñoz. Montecristi, R.D.-El Ingeniero y joven político Francis Muñoz, quien es oriundo de la ciudad de Villa V...

Ingeniero Francis Muñoz.

Montecristi, R.D.-El Ingeniero y joven político Francis Muñoz, quien es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, perteneciente a esta provincia noroestana, además Encargado de Ingeniería, del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en la Linea Noroeste, expresó en sus redes sociales que la mejor forma de brindarle un servicio a la nación es siendo buenos ciudadanos.
En un emotivo mensaje titulado Yo Amo a Mí País, expresó que República Dominicana, no es la misma de antes, porque se han hecho grandes avances y aun faltan más.
Pero que para lograr esos avances se quiere de orden, paz y armonía en nuestra sociedad.
Muñoz, es encargado de ingeniería en las Provincias de la Linea Noroeste, además se ha destacado en el área política y se observa como una promesa para aspirar a cargos electivos.
Francis Muñoz, viene de una reconocida familia de la  ciudad de Villa Vásquez, de hombres y mujeres, políticos y  profesionales en distintas áreas entre los  que se destacan su padre Ambiorix Muñoz, y sobre todo el doctor Elbis Muñoz Sosa (Vin Muñoz), quien se destaca por ocupar funciones importantes en el tren gubernamental y aspiraciones a cargos electivos dentro del Partido de la Liberación Dominicana.