Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Enríque Julio Isidor: considera Yoyo Almonte, debe ser alcalde 2020-2024.

Ingeniero Enríque Julio Isidor. El próspero empresario Montecristeño ingeniero Enríque Julio Isidor Medina, consideró que Yoyo Almo...


Ingeniero Enríque Julio Isidor.
El próspero empresario Montecristeño ingeniero Enríque Julio Isidor Medina, consideró que Yoyo Almonte, deben convertirlo los votantes en ser el representante del municipio de Montecristi durante el período 2020-2024, para el desarrollo de esta jurisdicción territorial.


El ingeniero Enrique Julio Isidor Medina. Hijo de la Señora Baldemira Medina y del Dr. Julio Alberto Isidor Silva, Medico graduado en la UASD, de la primera promoción de Dr. En Medicina de la Republica Dominicana. El Dr. Julio Isidor era uno de los más prominentes médicos de Montecristi y la Región Noroeste. sus hermanos Julio Alberto (Fallecido), medico también caracterizado por servir, sus otros dos hermanos son Manuel Alfonso y Julio Cesar, ambos ingenieros Civiles, hombres de bien, de trabajo y de entrega a su pueblo Montecristi.

El Dr. Julio Isidor creyó en Montecristi, inculco que sus hijos buscaran educación técnica fuera de Montecristi, para que regresen a su pueblo natal y así aporten con su preparación académica al desarrollo de esta provincia noroestana.

Enrique Julio Isidor, miembro de la comisión política del PRSC, quien fue dirigente estudiantil, es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, con estudios de post grado en China Taiwán., realizó estudios también en Costa Rica y otros países. Ocupó cargos en el sector agropecuario de importancias desde muy joven en la República Dominicana, y en otros organismos internacionales.

Enrique Julio Isidor es consultor Ambiental y quien es autor de varios Proyectos Socioeconómicos de la Ley 28-01, habiendo diseñado más de un 75% de los proyectos de Empresas que hoy están acogidos a la Ley 28-01 de incentivos fronterizos, en el área de Banano, factorías de arroz, hoteles, fábricas de puestas de polimetales, en fin, proyectos estos tanto en la región fronteriza norte y sur las cuales generan miles de empleos.

Actualmente presidente de la Empresa INGEISA, la cual es la principal empresa de Tasaciones de bienes muebles e inmuebles de la región, aceptado su trabajo en las principales entidades de intermediación financieras del país, como también en la parte legal hasta la suprema corte de justicia, por lo que su prestigio es reconocido entre las empresas de mayor credibilidad y confianza del país.

Según informó Enrique Julio isidor, esta apoyando a Yoyo Almonte, primero por ser un joven hijo de una gran educadora de Montecristi, Doña Pilar Gómez, y sobrino de dos grandes educadoras también como son doña Gladys (F) y doña Ana Gómez, a quienes de debe parte de su formación, profesoras quienes también dieron todo por Montecristi, al igual que mis padre, madre y hermanos.

Agrego que confía en Montecristi, sus tíos Gaspar, fello, María Elisa, Silvia, Emiliano, Wilfrido y paquita también confiaron en Montecristi. Todos aportando para el desarrollo de Montecristi. YOYO ALMONTE confía en Montecristi, les pidió a todos los que realmente quieren el desarrollo de Montecristi a que confíen en YOYO ALMONTE, que es la mejor opción para que este municipio se organice, se limpie y se desarrolle. Él contará con un grupo de profesionales y técnicos, hombres y mujeres de bien, que estarán al servicio del pueblo con el único compromiso de que Nuestro Montecristi por fin desarrolle.

En su entrevista al final pidió al Pueblo de Montecristi, que no desperdicien la oportunidad de tener una persona que  represente con verdadera capacidad, quien le hace honor al trabajo y sobre todo un hombre con dignidad. termino diciendo que este 16 de Febrero, Voten masiva mente por YOYO ALMONTE.