Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En apoyo al candidato regidor Jorgito Marichal, realizan encuentro cena en Montecristi

Jorgito Marichal. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Empresarios, comerciantes, dirigentes políticos del PRM, y personali...


Jorgito Marichal.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Empresarios, comerciantes, dirigentes políticos del PRM, y personalidades que inciden en la vida diría  de este municipio se dieron cita en el encuentro cena en apoyo al candidato a regidor Jorge Marichal Almonte (Jorgito Marichal), realizado en un establecimiento comercial en esta localidad. 

En la actividad realizada en el Club Nautico de Montecristi, el candidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno, Jorgito Marichal, dijo que esta comprometido en luchar a favor de este municipio noroestano, por lo que a su explicación desde que asuma el cargo que aspira presentará propuestas a favor de las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial. 


Parte de los presentes. 

Marichal Almonte, dijo que día y noche en barrios, secciones y parajes del municipio de Montecristi, busca los votos a fin de que él y el candidato alcalde del PRM Yoyo Almonte, resulten ganadores en las elecciones del 16 del presente mes de febrero, del año en curso. 



Nicolás Andujar. 

Por su parte el presidente del PRM en el municipio de Montecristi, el doctor Nicolás Andujar, dijo que Jorgito Marichal, es una persona reconocida y trabajadora  que proviene de una reconocida familia de Montecristi. 

Yoyo Almonte, resaltó las cualidades de Marichal Almonte, de quien dijo es un joven emprendedor reconociendo de que sí este ocupa la posición que aspira saldrá en defensa de los mejores intereses de este municipio noroestano. 

En el encuentro cena de apoyo al candidato a  Marichal, realizado la noche de ayer viernes, estuvieron presentes Yoyo Almonte, Nicolás Andujar, José Luis Bournigal, Gil Tono Almonte, Glenda Reynoso, Maito Sabala, Rocio Almonte, Tono Alemán, Isaías Rodríguez, Rafelito Santana, Victorio Valerio, Luis Emilio Jerez (Moreno), Rumaldo Taveraz, Erodis Diaz, Moreno Arias, Pedro Stilo, Antolin Almonte, centre otros. 


Yoyo Almonte, candidato alcalde PRM. 


Fila en cena encuentro.