Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En el espacio radial la Opción, Jesús Jerez, habla del cierre de campaña y su programa gobierno municipal

Periodista Santos Vásquez, entrevista a Jesús Jerez. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Al participar hoy como invitad...


Periodista Santos Vásquez, entrevista a Jesús Jerez.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Al participar hoy como invitado en el espacio radial la Opción, por la 97.1 fm en la ciudad de San Fernando, el candidato alcalde PLD-PRD por este municipio Jesús Jerez, dijo que para el cierre de campaña realizará una marcha caravana que partirá de la parte frontal del liceo José Martí, en esta localidad.

Jesús Jerez, explicó que en su cierre de campaña lo acompañarían la candidata a vice alcaldesa la doctora Elisabeth Tejeda, los candidatos a regidores, dirigentes de los partidos blanco, morado aliados y sus seguidores.

La actividad está pautada para arrancar a las 4:00 pm de este miércoles, en la calle Hatuey, frente al liceo José Martí, barrio Las Flores, en la ciudad de San Fernando, de Montecristi.

En torno a su programa de gobierno Jesús Jerez, explicó que impulsará el deportes, la salud, educación, además de que realizará las obras de infraestructuras que requieren las comunidades que conforman este municipio noroestano.


Programa la Opción.