Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi renuncia plancha completa del partido Alianza País, pasan a apoyar candidatos del PLD y Aliados

MONTECRISTI- El candidato a alcalde de Montecristi por el partido Alianza País, Michael Rosa, junto a su aspirante a regidor Jarlen Torr...

MONTECRISTI- El candidato a alcalde de Montecristi por el partido Alianza País, Michael Rosa, junto a su aspirante a regidor Jarlen Torres, del distrito municipal Palo Verde, renunciaron a su aspiración politica para integrarse a los trabajos del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lucho Reyes en dicho distrito municipal.

Junto al ex aspirante a alcalde de Palo Verde también renunciaron a ALPAIS la aspirante a la vicealcaldesa Berenice Abreu y todo el equipo político del candidato Michael Rosa. 

El acto de juramentación fue encabezado por el Ing. Mayobanex Escoto, coordinador de campaña Gonzalo 2020 en la línea noroeste y el senador Heinz Vieluf.

Michael Rosa, quién hasta el día de ayer fue el candidato a alcalde por Alianza País, que preside Guillermo Moreno, expresó sentirse en la obligación de generar un cambio de gobierno local urgente en su querido pueblo de Palo Verde, y que al no tener la posibilidad de ganar, por amor a su pueblo decidió unificarse al candidato con la mayor posibilidad de vencer y que en realidad representa el cambio que su distrito necesita.

Por otra parte, el ex regidor por el PRD y también candidato al mismo cargo acompañante de boletas de Michael Rosa por Alianza país, Jarlen Torres, manifestó sentirse satisfecho con la decisión tomada alegando compartir los mismo principios y visión que su compañero Michael.

Para concluir Lucho Reyes dijo ante la prensa local, que el apoyo de Michael y Jarlen el cual era el empujoncito que necesitaba su proyecto Distrital para vencer de manera avasallante en Palo Verde, es el sueño hecho realidad de todo un pueblo sediento de un cambio para mejorar.

Los ex miembros de ALPAIS aseguraron que apoyarán junto a todo su equipo político, al candidato a director de este municipio, Carlos Reyes (Lucho). 

En el acto celebrado en el comando de campaña del distrito municipal Palo Verde, en la mesa principal también estuvo presente, Yony Mercedes coordinador municipal de campaña; César Amaro, presidente municipal del partido; David Peña, enlace municipal de campaña Gonzalo 2020, como también otros dirigentes y comunitarios de la zona.